Somos

Momento Nato

Una marca que le habla a los padres del siglo XXI. Les proponemos elementos funcionales, a partir del color y el diseño, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles.

KITS

El regalo perfecto para esta nueva etapa

Explorar

Conoce que hay detrás de nuestra colección:

ambiental

Bienvenidos a nuestra nueva colección AMBIENTAL, en cada una de las colecciones siempre partimos de nuestro pilar principal; los 4 elementos. En esta colección nuestro propósito principal fue generar conciencia al respecto a través del:

• Aire: Abordando los problemas de la Polución
• Fuego: Generando conciencia de los Incendios por el calentamiento global
• Tierra: La Deforestación
• Agua: La Contaminación de los océanos

A través de estos estampados queremos generar un impacto en las familias y que los niños crezcan con la conciencia en este tema, cada problemática fue construido bajo un universo de colores, animales y sobre todo un mensaje de conciencia.

Conoce mas de nuestra colección:

DEPORTES

Nuestra colección de deportes expande los límites de la aventura e imaginación de tu bebé, la naturaleza de las montañas, la velocidad de los autos, las vistas desde los cielos y las expediciones en el mar serán protagonistas durante todo el día.

Conoce mas de nuestra colección:

mitológica

Inspirándonos en los cuatro elementos, le rendimos homenaje a personajes mitologicos que representan cada uno de estos.

Fuego-Dragón, Agua-monstruo marino, Aire-Pegaso, Tierra-Duende

Cada diseño protagoniza uno de los personajes mitológicos complementandolos con otros elementos que describen su entorno.